LECTURA:
LENGUAJE APRENDIZAJE Y ALFABETIZACION. OTRA FORMA DE MIRAR EL APRENDIZAJE
Condiciones bajo las cuales los niños aprenden hablar.
Condición 1: inmersión
Desde el momento en que nace, el niño es rodeado por el lenguaje oral significativo.
Está inmerso en un flujo del lenguaje y cultura el cual rodeado de sonidos. El lenguaje fluye continuadamente alrededor de el.
Condición 2: demostración
Los niños reciben cientos de demostraciones (modelos o ejemplos) de la forma oral significativa y funcional. Smith (modelo)
Condición 3: expectativas
Son formas sutiles de comunicación a los cuales los aprendices responden .
Condición 4: responsabilidad
Cuando están aprendiendo a hablar, a los niños se les hace responsable de los que aprenden acerca de su lenguaje. Los niños hacen que los niños hagan sus propias convenciones al tomar decisiones.
Condición 5: aproximación
Lo que respecta a la lengua escrita del lenguaje se espera que los niños desplieguen una competencia adulta de acercamiento a su lenguaje propio.
Condición 6: ejemplo
Emplear convenciones de lenguaje proporcionar oportunidades de aprender.
Condición 7: retroalimentación
Adultos ser un medio para retroalimentar y mejorar su lenguaje.
jueves, 13 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario